scanners online : Gonzaloscompany

scanners online






BitDefender Scan Online

BitDefender Scan Online es un producto antivirus completamente funcional, con una interfaz
especial y que incluye todos los elementos necesarios para el análisis antivirus y para la desinfección remota: analiza la memoria del sistema, todos los archivos, carpetas y sectores de arranque, ofreciendo también la posibilidad de desinfectar automáticamente los archivos
infectados.
Incorporando las últimas tecnologías en el campo de la protección informática, el programa BitDefender Scan Online es el primer antivirus online del mundo disponible mediante un navegador de web. BitDefender Scan Online reconoce más de 70.000 virus, gusanos de Internet, troyanos y otras aplicaciones malévolas. Incluye características opcionales para realizar análisis en el interior de los archivos, memoria, sectores de arranque, procesos de sistema, bases de datos de correo y unidades de red.






Panda ActiveScan
  • Cuenta con un poderoso sistema heurístico que reforzado con las innovadoras Tecnologías TruPrevent™ es capaz de detectar malware aún desconocido .
  • Se actualiza al menos una vez al día, por lo que incorpora a cada análisis los últimos virus y programas espía descubiertos.
  • No necesitas tener instalado ningún programa, sólo estar conectado a Internet y hacer un simple click cada vez que quieras conocer una segunda opinión sobre la seguridad de tu PC .





ESET Online Scanner

ESET Online Scanner es un antivirus basado en el potente motor NOD32(uno de los mejores antivirus del mundo), así que su fiabilidad es absoluta.

ESET Online Scanner dispone de una rica gama de opciones. Está siempre actualizado y por ello encuentra todos los archivos del PC por muy escondidos que estén. Encuentra virus, spyware y malware de muchos tipos.

ESET Online Scanner es completamente gratuito y desde aquí te aconsejamos que lo pruebes, aunque obviamente, no puede sustituir a los programas antivirus.

ESET Online Scanner es compatible con Internet Explorer 7 y con Firefox 2



Con un motor muy potente,revisa toda la máquina a fondo. No elimina nada pero nos da un informe muy detallado para su posterior revisión.
Kaspersky Online Scanner usa la tecnología Microsoft ActiveX para escanear tu pc en busca de código malicioso.



Descarga un subprograma ActiveX y realiza el escaneo de todas las unidades del sistema,sin dar opción a elegir un subconjunto. La búsqueda no se realiza en ficheros comprimidos.

Artículos relacionados