NOTICIAS NBA : Gonzaloscompany

NOTICIAS NBA


Celtics-Lakers, una final mítica 21 años después
Numerosos especialistas habían atado al cuello de los Pistons el cartel de favoritos en esta final del Este, pero los Celtics voltearon esos pronósticos y acabaron ahogando con el cordel al equipo de Detroit en su propia cancha...noticia completa

El campeón resurge para aplastar a los Lakers

GRAN VICTORIA DE LOS SAN ANTONIO SPURS (103-84)
Espectacular partido de los San Antonio Spurs que colocan el 2-1 en la eliminatoria ante los Lakers. El actual campeón de la NBA demostró su enorme potencial y dominó el partido de principio a fin con una defensa intensísima y un acierto exterior imparable....noticia completa

'THE BRICK' JACOBS PREDICA EL AMOR Y APUESTA POR EL DE SANT BOI

"Gasol es el enviado", dice a MARCA el hechicero de los Lakers

Al menos tres horas antes de que empiece el partido ya se le distingue entre la gente por la calle Figueroa. Se aposenta en la estatua de Magic Johnson, en la entrada principal del Staples, y su vestimenta le delata: poncho de los Lakers, collares, melena gris y sombrero tipo Genghis Khan con los colores amarillo y púrpura.

Vic, The Brick, Jacobs predica el amor y la paz entre los aficionados...entrevista completa





Ahora, a esperar el nuevo contrato

Por JOSÉ CALDERÓN, padre del base de los Raptors

Se acabó la temporada. Creo que en el último partido el equipo dio la cara, pero algunos errores en el último cuarto, unido a su acierto en el tiro nos ha condenado. Dwight Howard es una bestia, porque no sólo es lo que hace en ataque, sino lo que condiciona en defensa. Fuerza muchos malos tiros al rival, y Bosh lo pasó muy mal contra él.

José salió del partido cabreado, porque lo que menos le gusta del mundo es perder, pero no le dura demasiado tiempo el enfado.

Ahora José se va de vacaciones, a descansar, y luego a pensar en la selección. Antes estaremos pendientes del nuevo contrato, aunque para mí es algo muy positivo. Saber que hay equipos interesados, aunque no sepamos todavía cuáles, está muy bien. Será una época de tensión, pero después de que se fuera de casa a Vitoria con 13 años esto es un paseo...

Sólo espero que se decida antes de que vaya con la selección, para que pueda estar tranquilo. Ha hecho una muy buena temporada y se lo merece.



ADEMÁS, NO SE BUSCARÁ RELEVO PARA JOAN CREUS

La FEB zanja la polémica: Pepu seguirá

EUROPA PRESS La Federación Española de Baloncesto (FEB) no se plantea el relevo de José Vicente 'Pepu' Hernández antes de los Juegos Olímpicos de Pekín y no buscará recambio para Joan 'Chichi' Creus, que será el secretario técnico del AXA FC Barcelona la próxima temporada y no acudirá a la cita olímpica.

Fuentes de la FEB confirmaron a Europa Press que Joan Creus abandonará el cargo de ayudante de 'Pepu' Hernández antes de los Juegos, después de que hoy el Barcelona hiciera público que 'Chichi' relevará a Zoran Savic como secretario técnico el próximo curso porque ambas responsabilidades "son incompatibles".

Así Hernández tendrá que llevar a cabo una remodelación de las funciones de sus colaboradores -Rafa Vecina y José Ramón 'Jota' Cuspinera-, pero el seleccionador y la FEB no tienen previsto buscar en el mercado un sustituto para los Juegos.

"La línea del presidente es que hay un acontecimiento, que son los Juegos en los que nos tenemos que volcar todos. A partir de ahí, habrá unas elecciones y el nuevo presidente elegirá al seleccionador para el próximo Europeo (de 2009, en Polonia)", manifestaron las mismas fuentes.

Asimismo, la FEB quiso zanjar los rumores sobre la posibilidad de que José Vicente Hernández permanezca en el cargo de seleccionador hasta que se le encuentre un sustituto. "La dificultad de convivencia entre el presidente y el seleccionador se ha solucionado. Las especulaciones valían hasta ayer, pero hoy ya no valen. Hubo una reunión y lo bueno es que ambos se dijeron las cosas a la cara", subrayó el representante de la FEB.
fuente: http://www.marca.com/

Artículos relacionados


0 comentarios :