NOTICIAS FÚTBOL : Gonzaloscompany

NOTICIAS FÚTBOL

El Barcelona paga la cláusula y Keita ya es azulgrana

Seydou Keita se ha convertido en el primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada pincha aquí para ver la noticia completa




El Chelsea está dispuesto a ofrecer 62 millones por Torres

El Chelsea del magnate ruso Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer la suculenta cantidad de 50 millones de libras (unos 62 de euros) por los servicios del goleador español Fernando Torres ..pincha aquí para ver la noticia entera

EL CENTRAL 'BLUE' LAMENTÓ PRIVAR A SU EQUIPO DE LOGRAR EL MAYOR TÍTULO CONTINENTAL

Terry: "Sólo he dormido unas pocas horas tras el fallo"

John Terry admitió que el penalti fallado ante el Manchester en la Final de la Liga de Campeones "le perseguirá toda la vida". El central 'blue', que tuvo en sus botas el primer título para el conjunto londinense, destacó que "siento muchísimo haber fallado ese penalti y haber privado a la afición, a mi equipo, mi familia y amigos de la oportunidad de ser campeones de Europa", reconoció este domingo a la prensa inglesa.

La final de la Champions League, que enfrentaba al Chelsea y al Manchester United en Moscú, concluyó con empate a uno en la prórroga y ambos equipos se fueron a los penaltis. Con el 4-4 en el marcador, Terry tuvo en sus botas la oportunidad de marcar el penalti que hubiera coronado al Chelsea como rey de Europa, pero resbaló y envió el balón fuera, por el lado izquerdo de la portería de Edwin Van der Sar forzando la 'muerte súbita' que ganó el United por seis a cinco.

"He revivido ese momento cada minuto desde que pasó. Sólo he dormido unas pocas horas y me he despertado constantemente esperando que todo fuera un mal sueño", reconoció el capitán de la selección inglesa. El capitán relató la secuencia en estos términos: "Me acerqué al punto de penalti sabiendo que si marcaba, ganaríamos y que todo dependía de mí. Lo que pasó después me perseguirá para siempre porque, a pesar de verlo una y otra vez por televisión, no puedo creer que me resbalara", admitió.

Terry, que sollozó descontroladamente en el campo tras la derrota no se mostró avergonzado por su reacción. "Es el título que he intentado ganar año tras año y no pude controlarme, ahora me siento como si hubiera decepcionado a todo el mundo y eso es lo que más me duele", concluyó consternado.

fuente: marca.com



LOS INTERNACIONALES NO TRABAJARÁN HASTA EL MARTES POR LA TARDE

Comienza la concentración de España para la Eurocopa


Primer día de concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar la Eurocopa de Austria y Suiza. Los 23 seleccionados por Luis Aragonés fueron incorporándose al cuartel general de la selección a lo largo de la mañana. La anécdota la protagonizó Arbeloa, que se dejó olvidada su maleta en el maletero del taxi. Los internacionales pasarán unas pruebas médicas después de la comida y no se ejercitarán hasta el martes por la tarde. Luis Aragonés ha cambiado sus planes iniciales de trabajo y hoy presenciará junto a los capitanes Casillas, Xavi y Puyol un partido entre reclusos de Alcalá Meco y Soto del real. El martes por la mañana habrá sesión de trabajo en el gimnasio antes del homenaje que brindará el diario MARCA a los campeones de 1964, al que asistirán todos los componentes de la selección.

Sergio Ramos fue uno de los jugadores que atendieron a los medios de comunicación en la puerta de la residencia. El sevillano considera que "ir de favoritos a la Eurocopa sería un error", aunque también destaca que España tiene un grupo con jugadores de calidad y que "va siendo hora de marcar diferencias". "Empieza lo bueno, hemos tenido tiempo de disfrutar del campeonato de Liga y ahora estamos con muchas ganas de empezar la concentración con los compañeros y ver si podemos hacer algo importante", expresó, a su llegada a la concentración del equipo nacional en Las Rozas.

El andaluz considera que "ir de favoritos sería un error" y que deben afrontar la cita "con humildad y tranquilidad, con la ilusión de conquistar el título, pero paso a paso, centrados en los tres primeros partidos". Pero tiene claro que "el objetivo siempre es conquistar el título y ser campeones". "Eso requiere un nivel bastante bueno, un margen de error mínimo y tenemos que trabajar para llegar a eso", confió. "Somos conscientes de que formamos un equipo bastante bueno, con jugadores importantes a nivel nacional e internacional en Inglaterra y va siendo hora de que demos la cara y marquemos la diferencia", sentenció.


Prudencia entre los internacionales

Marcos Senna mostró su satisfacción por ser uno de los elegidos por Luis Aragonés para disputar la Eurocopa. "Ser parte de este grupo ya es grande y está claro que todos queremos jugar, pero todos tenemos una competencia muy grande. Lo que quiero es prepararme bien por si Luis me necesita. En Alemania, había jugadores jóvenes que siguen ahora, pero con más experiencia. De todos modos, creo que, en todos los aspectos, estaremos muy bien, porque ya tenemos futbolistas con la experiencia del Mundial", sentenció.

Santi Cazorla afirmó que estaba "contento y feliz" de su primera llamada con la absoluta y descartó cualquier tipo de nerviosismo. "Poco a poco lo he ido asimilando. Fue una sorpresa enorme y estoy muy contento por lo que voy a poder vivir. Voy a intentar disfrutar y ayudar a la selección", comentó el asturiano. El centrocampista del Villarreal apuntó que aún no se había vacunado contra la encefalitis centroeuropea. "Me he ido unos días de vacaciones y no he tenido tiempo, pero todavía hay días para hacerlo", aseguró.

También se mostró prudente el pichichi español Dani Güiza. "Debemos centrarnos en lo nuestro e ir partido a partido y si llegamos a la final lucharla", destacó. Por último, habló su compañero bermellón Fernando Navarro, quien aseguró que "las posibilidades del equipo son muchas y grandes, pero luego hay que demostrarlo".

fuente:http://www.marca.com/

Artículos relacionados


0 comentarios :