INSTALAR WINDOWS POWERTOY : Gonzaloscompany

INSTALAR WINDOWS POWERTOY

Este módulo te permitirá ¡agregar un módulo con windows media player integrado! para que pongas vídeos, música, etc... en tu blog de msn spaces. Podrás elegir que se vea al entrar en tu espacio automáticamente o que empiece cuando el visitante pulse el botón de reproducir. También te permite elegir si quieres que se repita una vez haya terminado la reproducción o si quieres que el vídeo o canción comience a reproducirse en un momento concreto (por ejemplo en el minuto 2 un video que dura 7).


Tan sólo hay que indicar la URL donde está alojado el fichero que quieres que se reproduzca y personalizar si quieres que se inicie automaticamente, que se repita, etc...



Sigue los siguientes pasos para desbloquear este módulo secreto:



  1. Inicia sesión en Windows Live Spaces y vete a la sección de editar tu blog. Sabrás que te encuentras en la sección de edición de tu blog porque en la parte superior derecha, debajo del botón "cerrar sesión" aparece un enlace que pone: "vista previa de mi espacio".

  2. Añade a la url que aparece en la barra de direcciones el siguiente texto sin las comillas “&powertoy=musicvideo” al final de la URL.

  3. Pulsa el boton IR que hay al lado de la barra de direcciones de tu navegador web o pulsa la tecla Enter o Intro. Verás que te vuelve a cargar la misma página y aparentemente sin ningún cambio.

  4. Ahora haz clic en PERSONALIZAR -> MODULOS -> OTROS. Verás que se ha desbloqueado un módulo nuevo llamado PowerToy: Windows Media Player. Lee atentamente la lista de módulos, porque si has seguido correctamente los pasos debería parecer. Si no es así vuelve a empezar desde cero y repite cada uno de los pasos detenidamente. Le daremos sobre el icono doble click y ya lo tendremos añadido.

  5. Pulsa el botón AGREGAR y despues el boton GUARDAR para que quede cargado el módulo para siempre.

Artículos relacionados


0 comentarios :