Error de blogger bX-uaso3g : Gonzaloscompany

Error de blogger bX-uaso3g

Esta tarde,aburrido frente al ordenador fuí a editar mi página web.Le añadí el elemento de Flickr a mi columna derecha y fuí a moverlo de sitio,un poco más abajo y me salió el error este.
Pués cuento el error bX-uaso3g es un error de blogger que te aparece a veces si has editado una plantilla de blogger (como en mi caso que añadí a mi plantilla una columna más)y no te deja mover los elementos de las columnas.

LA SOLUCIÓN

La solución que encontré fué la siguiente.

Teniendo ya el elemento añadido,para moverlo,primero ir a diseño/edición html.

Para ver bien las imágenes da a click derecho/ver imagen

buscamos la sidebar

Ahí buscamos la sidebar donde está el elemento y nos saldrá una línea con el nombre que le hemos puesto a nuestro elemento,la cortamos y la pegamos detrás del elemento donde lo queremos poner.

pegamos la linea del elemneto donde queramos

Artículos relacionados


0 comentarios :