call of duty 4 : Gonzaloscompany

call of duty 4






La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea.




La principal novedad a destacar y tener en cuenta de este juego es el regreso del equipo de desarrollo original, Infinity Ward, encargados de las primeras entregas que lanzaron la saga gracias a su elevada calidad. De este modo, Treyarch, encargados de COD3, se hacen a un lado pero con la cabeza bien alta por el por otro lado buen trabajo realizado.

Call of Duty 4 (PC)

El regreso de los creadores impica que vuelven los que mejor conocen CoD, y saben cómo debe ser la evolución lógica de la saga con esta cuarta parte. Es por eso que se atreven a dar un paso adelante y dejar atrás la Segunda Guerra Mundial, visitada demasiadas veces, para dar paso a un escenario mas actual con una nueva amenaza diferente a los nazis.

Los nuevos destinos estarán situados en zonas de Europa del Este y Oriente Medio. La bandera siempre presente de un grupo terrorista ofrece numerosas teorías sobre este nuevo enemigo a batir, aunque se trate de un grupo ficticio que parece ser que contará con poder nuclear, su principal baza de extorsión.



El protagonismo seguirá reayendo sobre soldados americanos y europeos, que atravesarán un gran número de escenarios urbanos. La ambientación de los mismos será muy similar a las zonas de guerra que se pueden ver en las noticias de televisión sobre este tipo de conflictos de Oriente Medio, con escombros, torres de humo y zonas destruidas acompañando lo que pretende ser una ciudad de vida normal.

Podemos hablar de una importante calidad a la hora de representar ese ambiente bélico urbano, con una secuencia que habla por sí sola de un tanque que atraviesa la ciudad y aplasta un coche que se encontraba en su camino. También habrá entornos de bosque, donde se recurrirá al camuflaje, y que ofrece un acabado muy superior al de CoD3, tanto en la hierba como en un riachuelo con un agua muy bien creada.

La evolución temporal también se reflejará en el armamento, que incluye desde rifles hasta armas automáticas, con nuevos elementos como gafas de visión noctura y témicas que añaden nuevos elementos a la jugabilidad. Esta, a pesar de seguir manteniéndose fiel a las batallas multitudinarias, añade nuevas características como misiones de infiltración.

Por lo que destaca , ante todo, es por su espectacularidad, así como por la clara influencia de películas bélicas de éxito como pueden ser Black Hawk Derribado o La Delgada Línea Roja. Combates intensos tanto desde vehículos (terrestres y aéreos) como a pie, rompiendo puertas o atacando sin piedad al rival, que llevarán la guerra a un terreno mucho más intenso y variado gracias a la nueva generación.

Esta se nota sobre todo en el apartado técnico, que por lo que se ha dejado ver, y lo ya comentado antes, será de una calidad excepcional. Atravesar los estrechos pasillos de un barco, recorrer una ciudad devastada, infiltrarse por el bosque o sufrir un cara a cara con un líder rival que seguramente acaba con nuestra vida, todo ello está representado de forma exquisita y muy cuidada.


Call of Duty 4 (PC)

TRAILER DE CALL OF DUTY





Para descargarte el juego visita taringa y descargate todas las partes.


Artículos relacionados


0 comentarios :