Como bajar videos de youtube en mp4 : Gonzaloscompany

Como bajar videos de youtube en mp4

Hace algunos meses hablaba de aTube Catcher, un programa para descargar videos de youtube y convertirlos en el formato deseado entre muchos a elegir (AVI, MP4, MPG, etc...). Sin embargo, con el siguiente método no necesitaremos ningún programa adicional, simplemente con nuestro navegador, podremos descargarnos los videos del youtube en formato MP4 directamente.

Para ello, sólo tenemos que copiar el siguiente codigo: descargar código

y,estando en la ventana del video que queremos descargar,en la parte de la url debemos meter el código y darle al enter.


Esto no nos cambiará a ninguna otra página, sino que ampliará el recuadro de información de video de youtube a algo similar a lo siguiente:

Solo resta hacer click con botón derecho y guardar el fichero con el nombre y la extensión* que queramos. El fichero se descarga en formato MP4, que reproducen dispositivos como iPod, PSP o DVD-Divx de sobremesa.

Alta Calidad


Youtube, desde hace algún tiempo, permite la posibilidad de ver algunos videos en formato de alta calidad, proporcionando un pequeño enlace debajo de sus videos:


Con este truco, estos videos pueden descargarse en alta calidad.

*Para que no se te descargue en formato html, cuando damos a guardar enlace como...,de nombre debemos poner el nombre que queramos seguido del formato--->ejemplo,que lo queremos guardar en formato AVI pues de nombre ponemos --> nombrequequeramos.avi

SI TIENES ALGUNA DUDA DEJA UN COMENTARIO

Artículos relacionados