Instalar,configurar y usar ares. : Gonzaloscompany

Instalar,configurar y usar ares.



Hola amigos ¿qué tal?.El tutorial que os pongo hoy es de como instalar y configurar el Ares,uno de los mejores programas P2P.Bueno,este tutorial lo tendría que haber puesto hace tiempo,pero como todavía hay gente que no sabe instalar,configurar y usar el ares pues lo pongo.

_________________________________________

INSTALAR EL ARES
_________________________________________

·Primeramente os debeis descargar el Ares en vuestro escritorio (mismamente) de una página como softonic o cualquier otra.

·Después de descargarlo,tendréis el instalador en el escritorio.Pinchamos doble click con el botón izq. del ratón encima del icono del instalador del Ares.

·Nos saldrá una ventana con los términos de uso...lo aceptamos (I Agree) después en la siguiente ventana damos a Next y en la siguiente pinchamos en Install

·Terminado de instalar nos saldrá Completed y deberemos dar a Close.Se nos abrirá el programita y se nos habrá creado un asceso directo en el escritorio.

_________________________________________

CONFIGURAR ARES
_________________________________________


·Ya lo tenemos instalado,cuando se nos halla abierto el programa nos preguntará "¿Quieres escoger tu nombre de usuario ahora?"Damos a "Sí"

LA PESTAÑA GENERAL LA CONFIGURAMOS ASÍ (para ver bien las imagenes pincha encima de ellas)
______________________________________

·Creamos una carpeta nueva en el escritorio y la ponemos de nombre ares
______________________________________

VAMOS A LA PESTAÑA DESCARGA Y LA CONFIGURAMOS ASÍ :


______________________________________

USAR ARES
______________________________________

Esta parte del tutorial quizás sea la más sencilla de todas.

·Para descargarnos algo del Ares,abrimos el Ares y nos vamos a las pestaña Búsqueda

·Elegimos el tipo de archivo que queremos descargar,si es una peli damos a video,si es música damos a audio y así todo...metemos el nombre y damos a Buscar ahora

·Entre todos elegimos para descargar el que tenga más usuarios (para que se descargue más rápido) y pinchamos encima dos veces.
_______________________________________

Ya se te estará descargando en la carpeta del escritorio.Puedes acceder a la pestaña descargas si quieres pausar la descarga y reanudar otra o cancelarla si en vez de ser una peli normal que te quieres descargar tú resulta que en la vista previa te das cuenta que no es lo que esperabas (jaja).


Artículos relacionados


0 comentarios :