Como usar el complemento de Firefox Download Helper : Gonzaloscompany

Como usar el complemento de Firefox Download Helper

El tutorial que os voy a enseñar es para usar un complemento del famoso navegador Firefox.El complemento en cuestión es el Download Helper, que te permite descargar videos de cualquier página web.Vamos a empezar...

·Primeramente nos descargamos e instalamos el Firefox de la página web oficial.
Después de eso nos instalamos en nuestro Firefox el complemento Video DownloadHelper desde la página de complementos del firefox.

·Ya teniendo el complemento instalado reiniciamos el Firefox.Si no nos sale el icono de download helper,pinchamos con el botón derecho en la barra de navegación de firefox y después en personalizar.Añadimos el icono arrastrándolo.


·Ahora empieza lo que es el usar el complemento.Si pinchas en el icono de download helper te saldrá una lista de sitios donde se pueden descargar los videos y acceder a ellos,primero pinchando dos veces encima y luego en la página que salga pinchando en visit.

·En una página normal,tipo Google al no tener ningún video* el icono del DownloadHelper te sale de color gris como puedes ver en la imagen (para verla en grande pincha encima).



·Nos metemos en la página del video que queramos y damos a reproducir el video.Después pulsamos en la pestañita que sale justo a la derecha del icono del DownloadHelper y te saldrá el nombre del video.


·Pinchamos en el nombre del video que sale en la pestañita y escogemos el lugar donde guardar el archivo.

Los archivos se guardan en formato flv. para verlos descárgate el FlvPlayer4 o cualquier otro reproductor de Flv.

Después de elegir donde se guardará el video y habiéndonos descargado el reproductor podremos tener el video de marca en nuestro ordenador como puedes ver en la siguiente imagen.



*Este complemento también descarga enlaces a archivos multimedia

Artículos relacionados


0 comentarios :