Problemas con el Messenger : Gonzaloscompany

Problemas con el Messenger

¿Problemas con MSN? En algunos lugares, la conexión a Internet está restringida o bloqueada y no se permiten instalar programas, conectar al MSN o acceder a páginas para hablar por Messenger.


Es posible que en alguna ocasión necesitemos conectar a nuestra cuenta de MSN Messenger o Windows Live Messenger para avisar o enviar algunos archivos de un contacto que no recordemos su e-mail, por ejemplo.

-->Actualizar a Windows Live Messenger 8.5


Si lo único que quieres es ponerte la última versión del Windows Live Messenger (la 8.5 beta cuando escribí este artículo), no hay nada tan fácil como descargarlo e instalarlo desde la página de Windows Live Messenger 8.5.

-->Utilizar un servicio web para conectar al Messenger





Quizás la alternativa más sencilla es acceder a una página que permita conectar a la red de MSN sin instalar ningún programa. A continuación una lista de páginas que permiten acceder al MSN vía web:

-->Windows Live Messenger 8.5 Portable

Quizás la versión más recomendable, puesto que tenemos acceso a funciones como enviar archivos, webcam, videoconferencia, llamadas de voz, etc...


Se trata de una versión que no necesita ser instalada en un ordenador para usarla. Simplemente, la guardamos en un pendrive o memoria USB, o grabamos en un CD y la usamos directamente desde el. Bastante útil para equipos en los que no tenemos privilegios de administrador, trabajos o sistemas en los que no queremos instalar programas, etc. Puedes descargarlo de cualquiera de estos tres sitios:

-->Utilizar el viejo Windows Messenger

En algunas ocasiones, es posible utilizar la antigua versión Windows Messenger que no ha sido bloqueada, que si bien no posee lindos emoticonos, guiños ni soporte para webcam, puede sacarnos de algún apuro para enviar algun archivo o mensaje. Para abrirlo, iremos a Inicio / Ejecutar y escribimos msmsgs.exe.

-->Instalar un clon de MSN


Finalmente, si no has conseguido acceder a la red de MSN con las alternativas anteriores (cosa bastante extraña), puedes intentarlo instalando un programa similar como los siguientes:


Artículos relacionados