Recuperar contraseñas : Gonzaloscompany

Recuperar contraseñas

¿Que puedo hacer si he perdido el número de serie de mi Windows? ¿O si quiero recuperar la contraseña de mi cuenta de hotmail para Windows Live Messenger? ¿O el password de mi cuenta de correo?

Ante todo no pierdas la calma, sigue leyendo para encontrar una forma muy sencilla de recuperarla.



Recuperar la contraseña de Windows y/o Office


Si te encuentras en el caso de que vas a reinstalar Windows, pero no encuentras el serial que utilizaste en la actual versión del sistema operativo, existe una aplicación llamada ProduKey que te ayudará a encontrarla de nuevo.

produkey serial llave clave password recuperar contraseña

También podrás ver la información (no sólo del sistema operativo) sino de otros productos de Microsoft como Office, Internet Explorer, Exchange Server, SQL Server... Además de la llave, el programa también te indicará la ID del producto, la carpeta donde está instalado y el Service Pack. En la página se puede elegir entre la versión de 32bits (x86) o de 64bits (x64).

Recuperar la clave del Windows Live Messenger


Muy a menudo también nos olvidamos de la contraseña que teníamos en nuestra cuenta de MSN Messenger, o más bien dicho, Windows Live Messenger. Sólo tenemos que ejecutar la aplicación MessenPass, para ver un listado de las contraseñas utilizadas en ese ordenador o sistema.

messenpass clave password recuperar contraseña messenger msn windows live

Como se puede ver, no sólo muestra cuentas del programa de mensajería de Microsoft, sino además de Yahoo Messenger, Google Talk, ICQ lite, AOL, AIM, Trillian, Miranda y Pidgin (antiguo Gaim).

Recuperar clave de cuenta de correo


¿Que utilizas una clave en tu cuenta de correo y no la recuerdas? No hay problema. Con Mail PassView podrás recuperarla si utilizas programas como Outlook, Thunderbird, IncrediMail, Eudora, Gmail Notifier o similar.

mailpassview cuenta correo clave password recuperar contraseña messenger msn windows live

Desgraciadamente, no funciona con cuentas de correo vía web como Hotmail, Yahoo o Gmail. Puedes probar con Protected Storage PassView, en algunos casos con Internet Explorer puede servirte de ayuda. Si utilizas Firefox, en el menú Herramientas / Opciones / Seguridad / Mostrar contraseñas puedes echar un vistazo.

Recuperar otras contraseñas


Si lo que buscas es recuperar otro tipo de passwords no listados anteriormente, puede intentarlo con las siguientes aplicaciones:

  • Asterisk Logger: Busca en programas que guardan contraseñas a través de asteriscos (*****) como CuteFTP, VNC... para recuperarlos.
  • Dial-up Pass: Recupera contraseñas de conexión telefónica («dial-up» o modems).

Artículos relacionados