Bing,el nuevo buscador de Microsoft : Gonzaloscompany

Bing,el nuevo buscador de Microsoft



Microsoft ha creado un nuevo buscador llamado Bing para plantarle cara a Google,el buscador más conocido y popular de la web.Hay tres versiones diferentes de Bing funcionando en estos momentos según el país donde te encuentres.El buscador irá introduciendo cambios según pase el tiempo,ya que por ahora solo está en versión beta.

En cuanto a la versión completa solo esta disponible en inglés, tiene una serie de cambios muy sencillos, como son los enlaces en la columna vertical izaquierda y no en la fila superior como en la versión beta de España.



A continuación cito alguna de las diferencias que tiene este buscador respecto a Google.

-Sobre imágenes, con opciones de tamaño y de diseño (cuadradas, anchas, altas), color (o blanco y negro), estilo (fotografías, ilustraciones) o la búsqueda concreta de personas, supera de momento lo que puede ofrecernos Google.

-El servicio de Mapas también parece ser algo mejor. Preciso, además del mapa en 2D, Bing presenta una versión en 3D.

-Sorprende también la opción de previsualizar vídeos o ampliar fotos desde la página principal del buscador además de una opción en cada foto para mostrar fotos similares.

-Permite guardar y enviar por email (o publicar en Facebook) resultados de búsqueda.

-Busca páginas que enlazan archivos mp3, documentos, etc… si buscamos, por ejemplo, the killers:mp3 accederemos a las páginas con enlaces a archivos de audio del grupo (lo mismo con doc, pdf, etc…)

-Permite guardar y enviar por email (o publicar en Facebook) resultados de búsqueda.

En cuanto a la eficacia de Bing es pronto para sacar conclusiones, pero resulta curioso hacer algunas pruebas con esta sencilla aplicación que compara los resultados de Bing con los de Google.

Artículos relacionados


0 comentarios :