El juego de oro : Gonzaloscompany

El juego de oro


Según las cifras de ventas registradas en sus primeros días en las tiendas ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ no es un juego,sino un juegazo. De hecho,la diferencia entre un juego y un juegazo son las ganas que le entran a cualquier usuario por llegar de la escuela o trabajo para jugar con dicho juegazo.Pero probablemente la grandeza del título pase a la historia por los récords bestiales que está rompiendo en sus primeros días a la venta.

Para que os hagáis una idea, se especula con que el presupuesto que ha alcanzado ronda los 50 millones de dólares, presupuesto alto aunque lejano de los rumoreados 100 de ‘GTA IV’ o los más de 60 que está costando ‘GT 5’.
El título llegó a los 550 millones de dólares en sus cinco primeros días en el mercado a nivel global.Es el juego de oro.En tan solo 5 días Activision ya había amortizado la creación del juego y tenía unos beneficios de 500 millones de dólares.
A día de hoy lleva vendidos en ventas del "Call of duty:Modern Warfare 2" 3000 millones de dólares.
Pensemos en lo siguiente: El Cine como industria tiene más de 100 años de vida, y en todo ese período, la película que más vendió fue Titanic de James Cameron con una no despreciable suma de U$ 1800 Millones.

Activision, con su nueva entrega de la saga Call of Duty, factura hasta el día de hoy U$ 3000 Millones, superando con creces a la industria del cine en cuanto a record de ventas. Lo peor de todo, es que esta cifras seguirán creciendo durante este año, en especial durante la época navideña en la cual los juegos suelen ser objeto de regalos para los niños.
Esto sugiere preguntas ¿qué hacen con todo ese dinero?;si un niño en África vive con 2 € al día,¿los creadores del Call of duty por qué no salvan a 2500 millones de niños?
Sea como fuere,no hay que negar que es un juego impresionante y que estas navidades va a arrasar.Yo posiblemente me compre el juego,lo que hagan los creadores con su dinero es su problema.

Fuentes:www.vidaextra.com y www.lagzero.net

Artículos relacionados