¡No al cierre de webs! : Gonzaloscompany

¡No al cierre de webs!

Tan solo me limito a poneros lo que dice la misma web sobre su origen y función, ya que no podría expresarlo de mejor forma.

Noalcierredewebs.com es una plataforma web sin ánimo de lucro desarrollada por un colectivo de usuarios y profesionales de Internet,con el objeto de apoyar las iniciativas tendentes a garantizar el derecho a la libertad de expresión en la Internet española, y evitar el secuestro administrativo de webs previsto en la Disposición Final Primera del Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible.

Noalcierredewebs.com no contendrá ningún tipo de publicidad, y mantendrá una línea informativa transparente, sin inclinaciones políticas predeterminadas, limitándose a otorgar visibilidad a las iniciativas que surjan en la Red en defensa de la libertad de expresión y contra el cierre de páginas de enlaces a ficheros P2P, de streaming o de descarga directa.

Colaborar con la iniciativa es muy sencillo: basta con insertar este banner en todas y cada una de las páginas de vuestro respectivo web, apuntando al sitio http://www.noalcierredewebs.com

Yo ya me he unido a esta gran iniciativa poniendo el banner.Espero que miles y miles de bloggers y webmasters se unan a nosotros.

Artículos relacionados


0 comentarios :