VeryCD Easymule, emule más facil : Gonzaloscompany

VeryCD Easymule, emule más facil

VeryCD Easymule es un mod (modificación) del emule oficial que destaca por una característica principal: hacer más fácil su configuración.


En realidad, no es más que un «lavado de cara» y editado de funcionalidades (al estilo de otros programas como Ares o Kazaa) que, eso sí, prometen un mejor y más fácil acceso a las operaciones básicas de cualquier cliente tradicional de emule. Sin embargo, no se limita a eso, ya que anuncia varias características interesantes:

  • Transferencia entre lowids: Easymule se encarga de mejorar en la medida de lo posible las transferencias entre dos usuarios, sobretodo se basa en los clientes con lowid (venda en el emule).
  • Disk Buffering: Esta versión de emule implementa un caché-buffer, que protege tu disco duro y evitar continuos accesos a disco y su consiguiente desgaste. Util para aquellos que descargan muchos ficheros (y de gran tamaño) a la vez.
  • Multiprotocolo: No sólo puedes descargar de la red ED2K de emule, sino también HTTP o FTP.

Abrir los puertos del emule seguirá siendo necesario, pero implementa por defecto el uso de la función UPnP, que si contamos con un router compatible y con esta función activa, la apertura de puertos se hará automáticamente.


Artículos relacionados